Powered By Blogger

domingo, 3 de mayo de 2015

¿Y qué diría la nena yo viéndome ahí, tirada en el suelo, destrozada y con el rímel corrido?
¿Qué diría la nenita con altas expectativas para su "yo de grande"? ¿Con qué palabras me dirigiría a ella para disculparme y decirle que la vida es una desgracia que cambia los planes a su antojo? ¿Cómo podría decirle que yo tomé las decisiones equivocadas que me llevaron a lo más bajo estando en lo más alto?
Ojalá ella pudiera comprender que todos cometemos errores, y que ella también los va a cometer. Que somos seres arrastrados a través de circunstancias diversas y adversas. Culpables, sí, pero víctimas al mismo tiempo. Porque no decidimos estar ahí, en el momento equivocado, pero sí decidimos permanecer ahí. ©

-Roo ntvgera

No hay comentarios:

Publicar un comentario