Powered By Blogger

domingo, 3 de mayo de 2015

El otro día te vi de lejos, te veías bien. Estabas sonriendo con esa chica que se llama Cielo y que tiene una sonrisa hermosa. Acomodaste tu mochila como en aquella época en la que decíamos estar juntos. No sé, me pregunto cuánto de eso fue real y cuánto me inventé yo. También me pregunto si cuestionármelo importa un carajo. 
Y desvié la mirada y no me pregunté qué estarían diciendo, aunque me lo pregunto ahora. Suspiré, porque ha pasado algún tiempo. Me repetí que quiero que seas feliz, pero sigue esa punzada que dice "es que yo te pude haber hecho feliz".
Pero no sé si es verdad, nunca lo sabré. Aunque, por un segundo, espero que también te lo preguntes.
Si es que no podrías ser más feliz conmigo, aunque mi sonrisa no sea tan hermosa y, de vez en cuando, tropiece al quererte.©
-Roo ntvgera

No hay comentarios:

Publicar un comentario