Powered By Blogger

domingo, 3 de mayo de 2015

Con los años dejará de importar. Las rosas se habrán secado, me habré comido al fin aquellos  chocolates que ahora están rancios y habré salido a flote.
Las promesas incluso quedarán olvidadas. ¿Quién sabe? Tal vez incluso perdonadas por haber quedado inconclusas. No buscaré más en mi placard los motivos para levantarme ni me daré más excusas para no llorar. No me disculparé ni una vez más, estoy harta de decirme frente al espejo que puedo superarlo.
Con los años lo haré. Y esto no lo estoy diciendo frente al espejo mientras mi rostro se enrojece y mis mejillas se empapan de todos los besos que no me diste.
Con los años dejará de importar, amor, que un día pensaste que fue amor y te equivocaste.
Yo también me habré equivocado. ©
-Roo ntvgera

No hay comentarios:

Publicar un comentario